Hornos para tratamiento térmico de tarimas

 

Especialistas en sellos de calor

 
 
 
 
 
 
 
Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de hornos para tratamiento térmico , ubicada en Ezequiel Montes, Querétaro. En HORNOS NOM 144 tenemos más de 5 años de experiencia en hornos para tarimas y sellos de calor.

Trabajamos con los mejores productos para fabricar los sellos de calor, y las máquinas que ofrecemos son de primera, ya que contamos con altos estándares de calidad. Ofrecemos soluciones integrales en la fabricación de hornos para tratamiento térmico de tarimas. Nuestros clientes nos prefieren porque conocen la calidad de los servicios que brindamos.
 
 
 

Servicios garantizados

 
Contamos con personal capacitado para lograr una mejor eficiencia en nuestros servicios. Manejamos una garantía en defectos de fábrica por 1 año. Estamos seguros de que contamos con las mejores soluciones para tu empresa, no importa el giro comercial. En HORNOS NOM 144 brindamos una atención personalizada para ofrecerle nuestros servicios de fabricación de maquinaria para tratamiento térmico de tarimas, con la finalidad de que puedas realizar tus procesos de producción de manera íntegra, y con los mejores equipos.

Además, siempre trabajamos bajo las normas adecuadas para proteger la integridad de nuestros trabajadores.

Somos una empresa que integra las necesidades de nuestros clientes en la fabricación de maquinaria para tarimas. Ofrecemos un precio competitivo para las diferentes soluciones que estén enfocadas a líneas de producción, dentro de cada mercado.
 
 
 
HORNOS NOM 144 - Fabricación de maquinaria para tratamiento térmico
 
 
 
 
 

Conoce nuestro catálogo de productos

 
 
  • Hornos para tratamiento térmico
  • Sellos de calor
 
 
 
 
 
  • Desmanteladoras
  • Péndulos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contacta a los expertos en maquinaria para tratamiento térmico

 
Tenemos horarios amplios para atenderte como se mereces
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CALLE H. COLEGIO MILITAR, 200, EZEQUIEL MONTES CENTRO, EZEQUIEL MONTES, QRO, C.P. 76650