Los sellos de calor son herramientas que se utilizan para realizar el termograbado de objetos de distintos materiales como papel, piedra, piel y madera. Esto gracias a la emisión de una alta temperatura a través de una placa sobre la superficie que se desea marcar.

En el ramo maderero, en especial para aquellos productores de tarimas, existe un sistema de marcado de madera mediante calor, con el cual se obtiene un grabado profundo, preciso, con una alta legibilidad del texto pirograbado y una alta resistencia.

En el mercado encontrarán opciones de sellado como el equipo de pirograbado eléctrico con termopanel integrado para el control de la temperatura, así como placas en bronce; lo que lo convierte en un aparato con un alto rendimiento. Siempre que las tarimas o madera a grabar estén completamente secas, el proceso tomará apenas unos segundos.

Llama a Hornos Nom 144 y pregunta por lo sellos de calor disponibles, seguro encontrarás un equipo que se ajuste a las necesidades de tu negocio y te ofrezca los resultados que esperas. También podemos ofrecerte información de los hornos para el tratamiento térmico de la madera.